Noticias » Productos ERP: Infor » Administración Pública

La Ciudad de San Francisco y otros condados USA eligen la tecnología de Infor para la gestión de sus activos físicos, capital humano y gestión financiera

También ha optimizado su alianza estratégica con Ciber, una empresa consultora global para implementar tecnología en Escuelas Públicas de Denver y la Ciudad de Boise

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de junio, 2013 - 06.07hs.

Nuevos clientes globales como la Ciudad de Wichita y el Condado de Sedgwick, Condado de Howard, Western Municipal Water District, Condado DuPage County, Pennsylvania, Ciudad de Savannah, y la Ciudad de San Francisco han seleccionado las soluciones tecnológicas para el sector público que incluye todo tipo de aplicaciones como para la gestión de los activos físicos (EAM), gestión del capital humano (HCM) y gestión financiera de la compañía Infor. Más abajo fragmentos de la noticia.

El Sector Público es un área muy atractiva en este momento para Infor en América Latina, donde se ven muchas oportunidades debido a la necesidad de que las organizaciones civiles deben ser cada vas más eficientes en la gestión y administración de los presupuestos públicos. A tal efecto Infor cuenta con un equipo dedicado especialmente a este sector en la región.

El aumento de las adquisiciones por parte de los clientes, y el crecimiento del producto muestran un momento especial para Infor como proveedor para el área gubernamental. Al pedir el feedback de los clientes existentes, Infor ha cubierto necesidades específicas de sus clientes que son diferentes del resto de los demás mercados. La empresa ofrece herramientas para la gestión gubernamental, gestión de repuesta de emergencia y soluciones para las operaciones de las bibliotecas, logrando cumplir con las necesidades específicas de cada organismo.


 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado