Producto » Tecnologías ERP: SCM » TODOS

Tercerización, la clave de la eficiencia en la gestión de proveedores, por Carvajal Tecnología y Servicios México. Webinar de 35 minutos.

El webinar formó parte del TecnoConference: eProcurement, eSourcing, Gestión de Proveedores

Tercerización, la clave de la eficiencia en la gestión de proveedores, por Carvajal Tecnología y Servicios México. Webinar de 35 minutos.

Un momento de la presentación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de abril, 2013 - 07.26hs.

Gestione a sus proveedores y realice sus compras a través de la tercerización de procesos, obteniendo mayores beneficios a través de las economías a gran escala. En esta presentación, Aída Velázquez Cataño Directora de BPO Financiero y Administrativo de Carvajal Tecnología y Servicios México, (www.carvajaltecnologiayservicios.com.mx) da a conocer la propuesta tecnológica de la compañía para mejorar los procesos de negocio emprearial a través de la estandarización y optimización de procesos de Back Office con soluciones punta a punta enfocadas a simplificar los procesos de negocio y operación, con un impacto positivo en los estados financieros y productividad.

El webinar formó parte del TecnoConference: eProcurement, eSourcing, Gestión de Proveedores, llevado a cabo el pasado 17 de Abril de 2013, y organizado por la red de portales IT-latino.net.

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado