Noticias » Productos ERP: Unit4 » Administración Pública

Sociedad de aguas en Colombia despliega los módulos de finanzas, proyectos y presupuestos de Unit4 Agresso para agilizar sus procesos

Triple A agilizará sus procesos administrativos y de control con los módulos de Finanzas, Proyectos y Presupuestos de Unit4 Agresso

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 14 de marzo, 2013 - 20.17hs.

Triple A, sociedad de acueducto, alcantarillado y aseo de Barranquilla (Colombia), acaba de cerrar un acuerdo con TyG Colombia, partner de Unit4 (www.unit4.es) en el país latinoamericano, para agilizar sus procesos administrativos con los módulos de Finanzas, Proyectos y Presupuestos de la suite Unit4 Agresso. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

La sociedad de aguas colombiana da servicio a la ciudad de Barranquilla, que actualmente cuenta con más de 1.100.000 habitantes, además de municipios colindantes, donde cuenta con otros 350.000 afiliados.

Triple A necesitaba un software ágil y flexible que facilitase su gestión y administración de proyectos y activos fijos. Por ese motivo apostó por Agresso de Unit4, que le permitirá controlar el registro detallado de los proyectos de mejoramiento e inversión en redes del agua y alcantarillo, donde los costos son muy altos y la gestión es muy laboriosa.

TyG Colombia, partner de UNIT4 en la zona, será el encargado de realizar la implantación y dar la formación necesaria a los usuarios.
 
En palabras de Alfonso Velasco, director general de T&G de Colombia, “estamos convencidos de que Agresso proporcionará a Triple A las herramientas para el control y la agilidad necesarios en las áreas de desarrollo de proyectos y finanzas. Esta empresa también podrá obtener información real y al instante de todas sus acciones en proceso y ejecutadas, para proporcionarle una visión global de todos y cada uno de sus proyectos de manera integrada”.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado