Noticias » Productos ERP: Unit4 » Educación y Formación

UNIT4 amplía su solución de Educación Superior e Investigación con dos nuevos lanzamientos

La nueva solución de UNIT4 para la Educación Superior combina una tecnología novedosa en el mercado con un conjunto de funcionalidades específicas para universidades, y está basada en la arquitectura Vita

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de diciembre, 2012 - 07.49hs.

UNIT4, proveedor de software empresarial y servicios centrados en la nube, ha lanzado una nueva actualización de su solución para el sector de educación superior. UNIT4 ha ampliado su solución integral para incluir funcionalidades para investigación avanzada, gestión de becas y subvenciones, y las relaciones con los estudiantes (CRM), con el fin de ayudar a las instituciones a atraer, captar y retener a los estudiantes. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

El anuncio se hizo público ante 32 de los principales analistas mundiales en tecnología, pertenecientes a 15 empresas, en el marco del roadshow para analistas que UNIT4 organizó este mes en Boston (EE.UU.).Nuevas y potentes capacidades en Educación Superior centradas en 2 áreasUNIT4 ya cuenta con una prestigiosa solución global para la educación superior, conocida en todo el mundo, que incluye los módulos de Finanzas, Recursos Humanos, Nómina, Gestión de activos y administración de estudiantes.

Ahora también ofrece nuevas capacidades en dos áreas fundamentales:Gestión de la Investigación. Diseñada específicamente para ofrecer y gestionar las subvenciones previas y posteriores de los proyectos de investigación: Solución integral que gestiona todo el ciclo de vida de la subvención/ investigación, desde la presentación de la propuesta hasta la publicación, aumenta la transparencia y la precisión al aprobar los proyectos de investigación, solución de reporting para medir el éxito de los proyectos y las tendencias en la actividad departamental y de las organizaciones investigadoras, una única herramienta para la gestión de las estimaciones y costes en toda la institución, así como sus presupuestos operativos, eliminación de los factores de costes imprecisos y desfasados que afectan a los modelos de costes, con el fin de proporcionar transparencia y una única versión de la verdad, una solución multiidioma y multidivisa accesible para el equipo de investigación, incluidos los socios/ agencias que en otros lugares del mundoGestión de relaciones y responde por anticipado a las preguntas planteadas por los estudiantes actuales, potenciales y de postgrado.

Con el fin de promover la marca de la institución, construir relaciones con el sector y atraer a nuevos estudiantes y profesores, UNIT4 está incorporando el engagement de medios sociales y ofreciendo análisis mejorados para acelerar interacción con los estudiantes y potenciales. Convirtiéndose en el principal referente para el sector de Educación Superior e Investigación Con el fin de ofrecer una respuesta rápida a los cambios y a las necesidades de las instituciones educativas y de investigación, UNIT4 ha creado recientemente un Centro Internacional de Excelencia. La iniciativa de UNIT4 “Education living in change” (Educación en constante cambio) es el resultado de dos años de arduo trabajo de I+D con el objetivo de lograr el liderazgo a nivel mundial en este sector.

La nueva solución de UNIT4 para la Educación Superior combina una tecnología novedosa en el mercado con un conjunto de funcionalidades específicas para universidades, y está basada en la arquitectura Vita, aclamada por los principales analistas mundiales y por clientes debido a sus capacidades únicas de adaptación al cambio, con un coste muy bajo coste y sin interrupciones.UNIT4 es mucho más rápido de implementar que las soluciones de la competencia y es el único que admite cambios tras la implantación, lo que permite que el cliente consiga un importante ahorro económico. Sus capacidades son la referencia para las principales instituciones de Educación Superior, que han cuantificado el ahorro alcanzado en un millón de dólares o superior. Una de ellas es la universidad británica de Cranfield, una de las principales instituciones de postgrado en el Reino Unido, que cuenta con 4.000 estudiantes y una reputación mundial por sus programas de científicos, de ingeniería y defensa. Esta universidad afirma que la solución ERP UNIT4 Agresso le ha ayudado a evitar grandes cambios en los requerimientos de financiación, tasas y tecnológicos. Con un ahorro en TIC de más de 140.000 dólares por año en comparación con soluciones anteriores, la universidad ha superado el millón de dólares utilizando la solución UNIT4.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado