Casos » Tecnologías ERP: CRM » Hospitales y Clínicas

Caso Práctico: Sanitas apuesta por la tecnología de Dynamics CRM y Tecnocom para gestionar su servicio de atención a pacientes crónicos

El sistema integra herramientas de colaboración social con aplicaciones como Office, Sharepoint y Lync

Caso Práctico: Sanitas apuesta por la tecnología de Dynamics CRM y Tecnocom para gestionar su servicio de atención a pacientes crónicos

Momento del vídeo del caso práctico del uso de Sanitas de la tecnología de Microsoft Dynamics CRM

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de noviembre, 2012 - 13.32hs.

Sanitas Salud explica en este vídeo los motivos de su elección de Microsoft Dynamics CRM para la gestión de Sanitas Responde 2.0, un programa para ayudar a los pacientes crónicos a gestionar de forma más eficiente su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

El proyecto de implantación del software fue desarrollado por la consultora Tecnocom en cuatro meses y medio. 
 
Sanitas utilizaba una solución a medida que, según afirma, impedía la adaptación a los constantes cambios que exige este servicio. Por este motivo, decidió substituir su antiguo sistema CRM por una solución flexible, adaptable y ágil, que no supusiera una gran inversión económica.
 
Según se expone en el vídeo, la implantación de Microsoft Dynamics CRM ha aportado una mejora relevante en el funcionamiento de este servicio y en la velocidad de respuesta a las peticiones de los clientes gracias a la incorporación en el CRM de herramientas de colaboración social con tecnología de uso familiar como Office, Sharepoint y Lync. 
 
Sanitas atribuye a las capacidades del sistema el hecho de que más del 93% de los clientes esté satisfecho con el servicio que les ofrece la compañía.

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado