Noticias » Tecnologías ERP: CRM » Medios de Comunicación

QDQ media implanta Oracle Siebel CRM

La implantación estará liderada por Birchman Consulting

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 6 de julio, 2012 - 01.34hs.

QDQ media, dedicada a soluciones que fortalecen el posicionamiento de empresas y autónomos en Internet, implantará Oracle Siebel CRM como parte de su plan estratégico para los próximos años. La implantación estará liderada por Birchman Consulting, partner Gold de Oracle con experiencia en implantar soluciones CRM de Oracle.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

QDQ media emprende un proyecto estratégico apoyado en Oracle Siebel CRM

La implantación estará liderada por Birchman Consulting, partner de Oracle 

Como parte de su plan estratégico para los próximos años, QDQ media, dedicada a soluciones que fortalecen el posicionamiento de empresas y autónomos en Internet, implantará en su organización Oracle Siebel CRM.

El proyecto de implantación estará liderado por Birchman Consulting, partner Gold de Oracle con amplia experiencia en implantar soluciones CRM de Oracle. QDQ media cuenta con alrededor de 350 empleados y actualmente ha centrado su negocio en dar soluciones digitales adaptadas a las pequeñas y medianas empresas, pasando de ofrecer presencia en sus guías físicas a prestar servicios que ayudan a las empresas y autónomos a mejorar su presencia en Internet.

La apuesta de QDQ media por Oracle forma parte de su plan estratégico en el que han visto la necesidad de contar con un CRM completo para sus departamentos de ventas, marketing y atención al cliente que le permita tener una visibilidad completa de sus clientes y tomar decisiones en tiempo real por medio de la potente capacidad analítica de Oracle Siebel CRM. La implantación se realizará de la mano del partner Birchman Consulting.

La amplia experiencia de las personas que componen su equipo comercial y de consultoría, junto a las solución líder de Oracle como proveedor único de CRM, aplicaciones y tecnología han permitido a Birchman Consulting dar una respuesta adecuada a las necesidades presentes y futuras planteadas por QDQ media.

Para Birchman Consulting, el proyecto en QDQ media es una oportunidad excelente para demostrar que Oracle Siebel CRM es una aplicación que da respuesta a las necesidades presentes y futuras de las empresas en estos momentos de cambio.

Declaraciones

“Dentro de este plan estratégico era esencial realizar una inversión en un producto tan completo como Oracle Siebel CRM que nos permita profundizar en la relacion con nuestros clientes y en establecer las mejores politicas de fidelización” comenta Anthony Loizeau, Director General de QDQ media.

“Oracle Siebel CRM es una solución muy adecuada para los requerimientos de empresas y organizaciones de mediano tamaño que manejan un alto volumen de transacciones con clientes”, explica Ricardo Martínez Ahuja, director de General Business de la unidad de negocio de Aplicaciones de Oracle Ibérica. “Con esta solución, QDQ media contará con una herramienta óptima para dar respuesta a sus requerimientos de relaciones con los clientes”.

Acerca de QDQ Media

QDQ media - filial española de Pages Jaunes Group - es una empresa que ofrece soluciones digitales adaptadas a la pyme, ofreciéndoles servicios, como creación de páginas web, gestion de campañas de posicionamiento, publicidad online a traves de Google Adwords , e integración de redes sociales.

QDQ media posee actualmente más de 45.000 clientes, 26.000 páginas web creadas de pymes y gestiona mas de 19.000 campañas de Google Adwords (QDQ media es aliado estratégico de Google).

QDQ media dispone además del directorio de negocios locales QDQ.com, que registra un promedio de mas de 2 millones de usuarios únicos y 8 millones de páginas vistas mensuales.Con la adquisición de las agencias de marketing online, Trazada y Optimizaclick en Junio de 2011, el grupo QDQ media se convierte en la mayor agencia de marketing digital en España, ampliando su mercado desde los pequeños negocios hasta las grandes corporaciones.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado