Noticias » Productos ERP: Exact » TODOS

Erik van der Meijden, es el nuevo CEO de Exact

Van der Meijden acumula más de 20 años de experiencia y liderazgo en el área de TI

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 27 de febrero, 2012 - 00.48hs.

Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, designó a Erik van der Meijden como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Max Timmer, que dejará el cargo a partir del próximo 26 de abril de 2012, día en el que se celebrará la junta de accionistas. Erik van der Meijden acumula más de 20 años de experiencia y liderazgo en el área de TI. Antes de incorporarse a Exact ocupó la dirección general de Getronics, en donde lideró la integración y la restructuración de la empresa tras su fusión con KPN.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

Erik van der Meijden, nombrado nuevo CEO de Exact

Madrid, 23 de febrero de 2012.- Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha designado a Erik van der Meijden como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Max Timmer, que dejará el cargo a partir del próximo 26 de abril de 2012, día en el que se celebrará la junta de accionistas.

Erik van der Meijden acumula más de 20 años de experiencia y liderazgo en el área de TI.  Antes de incorporarse a Exact ocupó la dirección general de Getronics, en donde lideró la integración y la restructuración de la empresa tras su fusión con KPN.

El nuevo CEO de Exact comenzó su carrera profesional como consultor en Andersen (actualmente Accenture) y se unió a Compaq (actualmente HP) en 1989, en donde desempeñó el puesto de director general para los Países Bajos. Tras la adquisición de Compaq por parte de HP en 2002, Van der Meijden ocupó varios cargos dentro de la compañía, el último como vicepresidente del Grupo de Soluciones de Tecnología y Director General de Europa Occidental.

Rolf Deves, presidente del Consejo de Administración de Exact, afirma estar "muy satisfecho” del nombramiento de Erik van der Meijden como nuevo CEO de la compañía. “Estamos convencidos de que con Erik hemos encontrado la persona adecuada para dirigir a la compañía en una nueva etapa de crecimiento orgánico. Erik es un experimentado ejecutivo de TI, con gran capacidad de gestión para recuperar el crecimiento.

"Me siento orgulloso y emocionado de dirigir Exact en una nueva etapa de crecimiento”, comenta Erik van der Meijden. “Exact tiene un equipo con talento y una impresionante base de clientes. Acelerar la innovación de la cartera de productos de Exact hacia servicios y soluciones basadas en cloud contribuirá a mantener clientes existentes y futuros y mejorar el funcionamiento de su negocio ".

Acerca de Exact

EXACT, fundada en 1984, es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial. Sus soluciones integradas comprenden tanto los tradicionales ERP como otras soluciones software relacionadas, tales como Gestión de Recursos Humanos (HRM), Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM), gestión de proyectos o flujo de trabajo electrónico.

Exact tiene su sede central en Delft, Holanda, y dispone de oficinas en Europa, Oriente Medio, América del Norte, Central y del Sur, Asia, Australia y África. Con cerca de 2.400 empleados, subsidiarias en más de 30 países y soluciones en 30 idiomas, Exact da servicio a clientes en más de 125 países.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado