Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Energía / Utilities

Galp Energía implementa la solución Primavera ERP para realizar la gestión de sus operaciones en África

Su implementación se debe a su versatilidad, la capacidad de integración y su alcance funcional

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de enero, 2012 - 02.55hs.

Galp Energía implementa la solución Primavera ERP para realizar la gestión de sus operaciones en en Angola, Cabo Verde, Gambia, Guinea Bissau, Mozambique y Suazilandia. Así, la elección de la tecnología PRIMAVERA para soportar la expansión del negocio en los mercados africanos radica en la versatilidad de este ERP, que responde tanto a las especificidades del negocio como a las obligaciones legales y fiscales de cada uno de los países.

Víctor Fonseca, Responsable de Sistemas de información de Galp Energía en Mozambique, señaló que “la capacidad del ERP PRIMAVERA de gestionar automáticamente y de forma integrada toda la información financiera requerida por el Grupo y el desarrollo a medida del sistema de información para los diferentes mercados justifica al 100% la elección de PRIMAVERA como partner tecnológico en los mercados africanos”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado