Noticias » Productos ERP: SAP » Educación y Formación

SAP comprará Datango AG, proveedor alemán de software eLearning y Electronic Performance Support

Con esta estrategia la multinacional pretende afianzarse en el mercado del software educacional

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de enero, 2012 - 17.00hs.

La multinacional alemana SAP ha anunciado su intención de comprar el software y los activos de Datango AG, fabricante de software de eLearning y de de Soporte de desempeño electrónico (Electronic Performance Support). La transacción está prevista que se cierre durante el primer trimestre de año y pretende ampliar el catálogo de productos SAP en el ámbito educativo, con sistemas que califica como "potentes" y "fáciles de usar".

Las soluciones de Datango tienen una alta capacidad para la educación electrónica, documentación y soporte al usuario. SAP pretende que estos productos se integren con otras herramientas que tiene en cartera, para ofrecer "un valor adicional" a sus clientes. 
 
Entre las características de Electronic Performance Support (EPSS) de Datango está el reconocimiento de objetos, soporte extensivo para media o requerimientos de infraestructuras modestas. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado