Noticias » Productos ERP: Exact » TODOS

Exact lanza la nueva versión de Corporate Performance Management Longview 7, que incluye capacidades mejoradas en integración de datos y mejoras en los informes

La nueva versión incluye la integración con Microsoft SharePoint y el lanzamiento de Longview Tax Data Warehouse

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de septiembre, 2011 - 05.37hs.

Exact (www.exact.com), proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su solución de Corporate Performance Management, Exact Longview, que cuenta con una importante presencia en empresas españolas como Casbega, Adeslas, MDAnderson e ICS (Institut Català de la Salut), entre otros. Más abajo le presentamos el comunicado de prensa.

Exact Longview es una plataforma para la toma de decisiones que permite la implantación de múltiples funcionalidades dentro de la empresa, desde el análisis y reporting financiero, pasando por el control de la gestión, la consolidación de gestión, planificación, modelación, elaboración de presupuestos, la construcción de cuadros de mando con indicadores sobre el rendimiento del negocio o la creación de modelos de simulación tipo “What if”.
 
Entre las principales novedades incorporadas destacan su mayor integración con Microsoft SharePoint 2010 y el lanzamiento de Longview Tax Data Warehouse (Longview TDW). Asimismo se han incluido mejoras en la integración de datos, informes de auditoría e informes XBRL.
 
A través de Microsoft SharePoint 2010 cada nivel de usuarios puede acceder y visualizar documentos, compartir el reporting y hacer análisis fácilmente y con precisión a través del uso de listas externas. Asimismo, la nueva versión de Exact Longview permite el uso de cuadros de mando de Longview en los cuadros de mando de Microsoft SharePoint 2010.
 
Por otro lado, con la puesta en marcha de Longview Tax Data Warehouse, los usuarios tienen acceso más rápido a informes y consultas de uso regular, la posibilidad de realizar fácilmente análisis ad-hoc, reducir el tiempo de recopilación de datos manual y disminuir la dependencia de otros departamentos de datos. Incluye un repositorio central de datos estructurados y desectructurados.
 
“Exact Longview 7 representa los cimientos sólidos sobre los que se sustenta el mercado existente de CPM", afirma Alejandro Salvador, director general de Exact Spain. "Con el lanzamiento de esta versión seguimos mejorando nuestra oferta de productos y mantenemos el compromiso de proporcionar a los departamentos financieros un software que agiliza los procesos globales de contabilidad, reduciendo significativamente las actividades ineficientes".
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado