Noticias » Productos ERP: Exact » TODOS

Exact agrega mejoras en usabilidad y conectividad de su ERP Exact Dimoni

Entre las principales novedades incorporadas cabe destacar su mayor conectividad con la solución colaborativa Exact Synergy Enterprise

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 31 de agosto, 2011 - 09.22hs.

Exact (www.exact.es), proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su solución de gestión financiera, comercial y ventas por mostrador (TPV), Exact Dimoni. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Entre las principales novedades incorporadas cabe destacar su mayor conectividad con la solución colaborativa Exact Synergy Enterprise mediante servicios web y Windows, integración de usuarios, gestión de proyectos, enlace DCA, flujo de operaciones y fichas adicionales. Asimismo, se han hecho modificaciones de acuerdo con la legislación fiscal/contable vigente; se ha optimizado la mensajería XML; se ha mejorado la conectividad con soluciones EDI; es ahora compatible con SQL 2008 R2 y Windows 2008 R2; y se ha mejorado la usabilidad del sistema.
 
 “La evolución de nuestros sistemas de gestión empresarial se adapta a las mejoras tecnológicas que surgen en el mercado y dan respuesta a las necesidades de los clientes”, afirma Iñigo Andrés, Software Engineering Management de Exact España. “Con la integración de Exact Dimoni y Exact Synergy Enterprise ampliamos enormemente la capacidad de gestión de las pymes a otros ámbitos del front-office, donde la empresa pueda crear y entregar valor a sus clientes”.
 
Gracias a la conexión de Exact Dimoni con Exact Synergy Enterprise, todos los empleados de la compañía tienen acceso a información relevante del negocio mediante una única solución, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Exact Synergy incluye las herramientas necesarias para realizar todos los procesos front-office de la compañía: CRM, gestión de procesos, gestión documental, gestión de RR.HH, gestión de proyectos y portales web. Con la nueva versión de Exact Dimoni es posible traspasar cualquier recurso de Exact Synergy a Exact Dimoni y viceversa, automatizar procesos costosos, manuales y sin valor añadido, así como reducir costes e ineficiencias en toda la cadena de valor.
 
Por otro lado, Exact ha adaptado su ERP a la Ley 15/2010, de 5 de Julio, de modificación de la Ley 3/2004, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Entre otras medidas, esta normativa limita los plazos de pago a 60 días para las empresas privadas y a 30 para las administraciones públicas, estableciendo un calendario de adaptación paulatina a la nueva normativa, que entrará definitivamente en vigor el 1 de Enero de 2013. Exact ha introducido una nueva funcionalidad en los informes para comprobar la antigüedad de una deuda. También se ha añadido una nueva opción en la parametrización de las operaciones comerciales llamada “cálculo de vencimientos a partir de…”.
 
En lo referente al módulo TPV, se han optimizado las siguientes funcionalidades.
 
Actualización de caja: ahora indica si los segmentos de los centros y secciones son por segmentación local o por dimensiones analíticas.
Ventas TPV
Arqueo: ahora es posible controlar si en cada uno de los terminales se puede retirar el efectivo durante los arqueos o no.
Tarjetas regalo
TPV táctil: se ha mejorado la configuración de la pantalla táctil de ventas para que se adapte a las necesidades de un TPV de restauración.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado