Producto » Tecnologías ERP: Smart Grids » TODOS

Cool Vendors in Green IT and Sustainability, 2011

Gartner anticipa que el 2011 será un año muy dinámico en cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías y servicios que permitan que las compañías mejoren su rendimiento de negocio al adoptar estrategias de sostenibilidad

Cool Vendors in Green IT and Sustainability, 2011
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de agosto, 2011 - 02.24hs.

La compañía de investigación y análisis Gartner (www.gartner.com) ha seleccionado 5 vendedores por sus roles en negocios sustentables. Todos son un ejemplo e ilustran cómo se extiende la sustentabilidad a distintas disciplinas, funciones de negocio y sectores de tecnología. Gartner considera que estas áreas deberían ser de gran interés para la mayoría de las organizaciones. De igual manera, Gartner anticipa que el 2011 será un año muy dinámico en cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías y servicios que permitan que las compañías mejoren su rendimiento de negocio al adoptar estrategias de sostenibilidad. Las 5 empresas seleccionadas como Cool Vendors en esta rama son Aircuity, en Newton, Massachusetts (www.aircuity.com); GreenQloud, en Reykjavik, Iceland (www.greenqloud.com); JouleX, en Atlanta, Georgia (www.joulex.net); Remsoft, en Fredericton, New Brunswick, Canada (www.remsoft.com); y The Continuum Network, en Toronto, Ontario, Canada (www.tcnc5.com).

Para acceder a la información ir al link de más abajo

 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado