Teoría » Productos ERP: SAGE » TODOS

Sage Forum toma el pulso a las necesidades de AAPP y grandes empresas impulsando la e-Administración. Cronica del evento.

Informe Especial de 6 páginas, por Begoña Contento, Oficina en Madrid, Red IT-Spain.net

Sage Forum toma el pulso a las necesidades de AAPP y grandes empresas impulsando la e-Administración. Cronica del evento.

Sage Forum

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de abril, 2011 - 18.37hs.

La tercera edición del Sage Forum dirigido a AAPP y grandes empresas celebrado en Madrid el pasado 5 de abril, constató el interés del sector público por seguir desarrollando la e-Administración, animando a la Administración Autonómica y Local a participar en ella, y el auge de las soluciones financieras en el sector privado como estrategia para plantar cara a la crisis. En este sentido, Sage presentó ante un auditorio de más de 500 personas la versión SaaS de Sage XRT Treasury para tesorería y se postuló como palanca TI para ayudar a unos y otros a mejorar su competitividad y eficiencia.

Sage Forum es un excelente reclamo para conocer las tendencias sociales y económicas del momento compartiendo inquietudes entre la Administración Pública y las grandes empresas, dos “motores económicos”, indicó Luis Pardo, Director General de Sage Soluciones Financieras y Sage Soluciones para la Administración Pública, “obligados a entenderse para impulsar la competitividad del país”.  Sage actúa como anfitrión de este encuentro avalado por la presencia de sus soluciones en el 70% de las empresas del IBEX 35 y en alrededor de 3.700 ayuntamientos, casi la mitad de los existentes.

Acceda al informe especial a través del archivo adjunto

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado