Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas » TODOS

La empresa danesa e-conomic se acerca a los 33.333 clientes

La prescripción de los asesores y contables, y la incorporación de jóvenes empresas, fueron los factores clave para este avance

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 31 de marzo, 2011 - 08.54hs.

La multinacional danesa de servicios de contabilidad online para las pymes, e-conomic, ya cuenta con cerca de 33.333 clientes, un tercio de su objetivo para 2013, donde busca superar los 100.000 clientes.

Este crecimiento de los clientes de e-conomic se explica por la constante adhesión de empresas de nueva creación, fundadas principalmente por personas jóvenes que necesitan optimizar sus costes, especialmente al principio de su proyecto.

Además, la prescripción por parte de los asesores y contables que ya forman parte de e-conomic ha sido fundamental para este incremento en 2011.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado