Casos » Productos ERP: SAGE » Medios de Comunicación

Grupo EiTB implementó la solución Sage XRT Treasury para mejorar la gestión de tesorería

Artículo en castellano en formato PDF de 2 páginas

Grupo EiTB implementó la solución Sage XRT Treasury para mejorar la gestión de tesorería

Grupo EiTB logró mejorar la gestión de tesorería

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de marzo, 2011 - 06.44hs.

Grupo Eitb, medio de comunicación de radio, televisión e Internet, necesita disponer de información exacta de la tesorería puesto que no sólo tiene la obligación de informar periódicamente al Gobierno Vasco de sus necesidades dentro del marco presupuestario establecido, sino que debe además sacar el máximo provecho a sus operaciones de compra/venta. Para esto, implementó Sage XRT Treasury y consiguió integrar de forma casi automática las informaciones de los movimientos bancarios y simplificar el correspondiente proceso de conciliación.

La integración con Oracle Financials de Sage XRT Treasury, de la que se han instalado los módulos Comunicación, Conciliación, Tesorería y Presupuesto, se realizó combinando la interface de salida de Sage XRT con la interface de entrada de Oracle Financials, ha permitido que EiTB pueda integrar de una forma casi automática las informaciones de los movimientos bancarios y simplificar el correspondiente proceso de conciliación, de forma que “ahora mismo el trabajo de cotejar los apuntes contables se realiza en un 95 por ciento de forma automática”, apunta Iñaki Regidor, director de Sistemas de EiTB.

El proyecto ha procurado múltiples beneficios al grupo vasco de comunicación, empezando por la reducción del tiempo dedicado a las tareas de tesorería. No obstante, el avance conseguido en inteligencia financiera ha sido el beneficio más notable y el retorno de la inversión más que patente.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado