Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas » Administración Pública

DATISA automatiza los procesos financieros de Casa Asia?

La aplicación de la compañía española permite recopilar rápidamente toda la información que Casa Asia necesita trimestralmente

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 2 de marzo, 2011 - 01.06hs.

La compañía española DATISA automatizó con sus soluciones financieras los procesos de contabilidad, tesorería e inmovilizado de Casa Asia. Así, con la ayuda de DATISA, el consorcio formado por diferentes organismos públicos lleva a cabo una ágil gestión de sus procesos contables y presupuestarios, y obtiene la información necesaria para reportarla trimestralmente a los diferentes organismos públicos con los que colabora.

"La aplicación nos permite recopilar rápidamente toda la información que necesitamos trimestralmente, a través de ficheros Word o Excel, para volcarla a continuación en las aplicaciones de los organismos públicos de los que dependemos. Todo ello nos permite un importante ahorro de tiempo, para dedicarnos al foco de negocio de Casa Asia”, explica Jordi González, responsable financiero de Casa Asia.

Asimismo, acota que "se trata de una aplicación rápida y fluida, con la que podemos gestionar de manera sencilla una gran variedad de procesos financieros, como la elaboración de los impuestos, la generación de remesas bancarias o la tramitación de cobros y pagos con clientes y proveedores".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado