Producto » Tecnologías ERP: Finanzas » TODOS

¿Puede una empresa de más de 50M de euros hacer los presupuestos con hojas excel? Webinar sobre Oracle EPM (Hyperion) de 1 hora.

Eva Campillo, experta consultora con más de 15 años de trabajo en Hyperion explica cual es la oferta de de Oracle en materia de Presupuestación

¿Puede una empresa de más de 50M de euros hacer los presupuestos con hojas excel? Webinar sobre Oracle EPM (Hyperion) de 1 hora.

Un momento de la presentación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 27 de enero, 2011 - 14.52hs.

Aunque parezca mentira hay muchas empresas en España y Latinoamérica que facturan más de 50 millones de Euros y que aún tardan 3 meses en hacer sus presupuestos, porque siguen haciendolos con varias hojas excels, sin controlar las versiones, sin tener toda la información actualizada y sin que nadie centralice ni visualice realmente en qué fase del proyecto se está en cada momento. El problema de la presupuestación y la gestión de costes puede multiplicarse si la empresa se internacionaliza y ha de enfrentarse a la consolidación de costes procedentes de diferentes oficinas con diferentes contabilidades, monedas y lenguas. O quizá es en este momento cuando afrontar los Presupuestos sin una herramienta única y lo suficientemente sólida puede ser directamente imposible. Eva Campillo, experta consultora con más de 15 años de trabajo en Hyperion nos explica cual es la oferta de de Oracle en materia de Presupuestación.

Para ver la presentación haga click aquí

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado