Noticias » Productos ERP: Microsoft » Medios de Comunicación

EuclidesBíndar lanzó la versión 2010 de Audiovisual Management, su sistema de gestión para productoras

EuclidesBíndar Audiovisual Management está desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de octubre, 2010 - 05.18hs.

Para tener todo el ciclo de gestión audiovisual bajo control, EuclidesBíndar, Gold Certified Partner de Microsoft, propone Audiovisual Management, su software específico, con el que controlar gastos, plazos e imprevistos, mejorado en esta versión 2010 del producto.

EuclidesBíndar Audiovisual Management está desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV y abarca la gestión de la producción audiovisual, el ciclo comercial, la cadena de suministro, la contabilidad y la tesorería. La integración en una sola herramienta de todos los datos de una producción en el ciclo de información evita posibles errores en la transcripción de datos y facilita el análisis on-line. Además, es una aplicación escalable con otras soluciones complementarias como Share Point o Business Intelligence, para gestionar globalmente el negocio.

De este modo, EuclidesBíndar Audiovisual Management realiza un tratamiento independiente de cada producción; así como un seguimiento presupuestario por partidas; gestiona la contratación por proveedores, los recursos, los derechos, los recursos humanos y los contratos; controla los gastos; activa de forma automática los gastos de producción y compara y analiza los diferentes proyectos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado