Noticias » Productos ERP: Microsoft » Medios de Comunicación

Grupo Multimedios Estrellas de Oro implementó la solución ERP Dynamics AX de Microsoft

La implementación del ERP fue realizada por la empresa IT Soluciones

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de agosto, 2010 - 01.09hs.

IT Soluciones, empresa en implementación de Soluciones ERP y Tecnologías de Información, y Grupo Multimedios Estrellas de Oro son socios tecnológicos y juntos implementaron Microsoft Dynamics AX con el fin de integrar la información de 120 razones sociales con el ERP de Microsoft.

Este proyectyo ha generado múltiples beneficios como la reducción del tiempo invertido al realizar los procesos contables, optimizar los procesos y acelerar los tiempos de respuesta en la búsqueda de información. Grupo Multimedios inició su trayectoria hace 80 años con una estación de radio, hoy cuenta con tres emisoras en México y España.

Multimedios también ha expandido sus líneas de negocios hacia inmobiliarias, publicidad exterior, alimentos y franquicias. Ante tal cantidad y diversidad de negocios de las empresas que conforman al grupo, se tenía una compleja administración de los registros contables y administración pues además se contaba con diferentes aplicaciones tecnológicas tanto externas como desarrolladas internamente para administrar la información.

En estas circunstancias el reto consistió en buscar una solución que permitiera integrar en una sola plataforma tecnológica la información y resolver los procesos contables además de considerar una visión a largo plazo que les permitiera dar soporte al  crecimiento que estaban registrando.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado