Noticias » Tecnologías ERP: Archiving » TODOS

Software AG lanzó la solución Data Archiving para Adabas que permite reducir los costes operativos de las bases de datos

La reducción de costes puede alcanzar hasta un 30% mediante el archivado de datos en plataformas más económicas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 21 de julio, 2010 - 02.37hs.

Software AG ha lanzado la solución de Archivo de datos para Adabas (Data Archiving for Adabas). Se trata de una herramienta con múltiples funciones que reduce los costes operativos de Adabas en cualquier plataforma mediante la eliminación de los datos de uso poco frecuente de la base de la producción y el almacenamiento en un archivo a largo plazo.

La solución Data Archiving for Adabas proporciona un automatizado de las funciones de archivo y herramientas sólidas para la búsqueda, verificación, extracción, restauración y recuperación. De esta manera, la solución ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos actuales y emergentes de conservación de datos como HIPAA, Sarbanes-Oxley, Basel II y otros al tiempo que reduce la carga sobre la base de datos de producción.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado