Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas » TODOS

SGAIM lanzó Automated Accounts Payable, una solución para la gestión de cuentas a pagar en el sector hotelero

El nuevo servicio permite a las empresas del sector reducir costes

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 14 de junio, 2010 - 00.26hs.

SGAIM lanzó Automated Accounts Payable (AAP), una solución específica para el sector hotelero que le permite manejar la información relativa a las facturas. De esta manera, podrán tener controlado y saber en todo momento cómo se encuentra el proceso de gestión de cuentas a pagar.

Con AAP se centraliza la recepción de las facturas (tanto en formato físico como digital) enviadas por los proveedores. Tras la digitalización se realiza la captura inteligente de la información, se extraen todos los datos necesarios para validarlas y contrastarlas con la información de los pedidos almacenados en el ERP del cliente. Además, los emisores de las facturas tienen acceso a la información del ERP de su cliente para saber lo que pueden facturar, los acuerdos comerciales alcanzados o las cotizaciones de sus productos.

Finalmente, los datos son integrados con la aplicación de negocio del cliente y publicados de forma inmediata en el portal web de SGAIM, TTID Plus, al que tienen acceso tanto proveedores como el departamento de cuentas a pagar del cliente. De esta manera, la contabilización y el pago de la factura, ya conciliada y revisada, se puede realizar con seguridad.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado