Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Medios de Comunicación

Telegestión lanzó Arte ERP para la gestión de empresas audiovisuales

Permite gestionar la contabilidad, facturación y control presupuestario, entre otras funcionalidades

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de abril, 2010 - 02.41hs.

El desarrollador Telegestión ha anunciado la disponibilidad de Arte ERP, un sistema de gestión global orientado a las empresas creativas como Publicidad, Cine, TV y otro. ARTE erp, funciona en ordenadores Mac o PC y es un software de tipo “Enterprise Resource Planning”, es decir un software integrado para la contabilidad, el análisis, la gestión, facturación, control presupuestario y de ejecución, y todas las demás necesidades informativas de la empresa.

Según Telegestión, las empresas creativas se distinguen por su sistema de producción, ya que cada trabajo que contratan es diferente al anterior. Arte ERP asiste al departamento de producción para , de una forma automática y casi instantánea, generar una orden de trabajo por cada proyecto aceptado por el cliente y comunicar la puesta en marcha del proyecto a todo el personal implicado en la producción. Además, TeleGestión trabaja en estos momentos para que la consulta de tareas y el reporte de horas se pueda realizar desde un iPhone o cualquier otro dispositivo móvil.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado