Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas » TODOS

Datisa lanzó una nueva versión de su solución Tesda 32 para la gestión de la tesorería en las Pymes

La nueva versión facilita la planificación de los activos financieros en las Pymes mediante un sistema dinámico e interactivo

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de abril, 2010 - 03.52hs.

Datisa, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, lanzó la versión 5.6 de su solución para la gestión de la tesorería en Pymes, TESDA 32.

Se trata de un aplicativo especialmente pensado para las pequeñas y medianas empresas, que sigue una filosofía de trabajo adaptada al funcionamiento de sus departamentos financieros, a través del llamado Método Contable. La nueva versión de la solución incorpora múltiples mejoras tanto en el rendimiento de los procesos como en la interfaz, que facilita su manejo.

Tesda mejora las tareas ligadas a la conciliación bancaria a través de los ficheros AEB-43, incorporando la posibilidad de consultar los extractos de movimientos contenidos en el fichero, así como de los movimientos contables completos, de los no conciliados y de los pendientes de contabilizar. Asimismo, la nueva versión incluye un nuevo listado de período medio de cobro/pago, que permite conocer el periodo medio de cobro ponderado, tanto en su vencimiento previsto como en el cobro o pago real, para cada cliente o proveedor seleccionado.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado