Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas » TODOS

Cómo utilizar el software de contabilidad adecuado puede mejorar la toma de decisiones en un 93%

Tomar las decisiones de la compañía sobre la base de datos del negocio es clave para ser competitivo

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de septiembre, 2009 - 01.19hs.

En un gran número de empresas, la tarea de capturar los datos de las transacciones comerciales es relegada a un porcentaje bastante pequeño del total de los recursos humanos, y tan sólo el 15% de los empleados tienen acceso directo al sistema de contabilidad de la compañía.

De acuerdo a los números expresados anteriormente cerca del 85% de la fuerza de trabajo (la cifra puede llegar al 93%) se queda sin acceso sin al sistema de contabilidad, los datos que contiene, y la información que necesitan para tomar decisiones. En este artículo se hace hincapié en la importancia de conocer los datos contables y en las mejoras que se pueden obtener en la toma de decisiones basadas en información.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado