Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas » Otros

Datisa presentó la nueva versión de su solución de Tesorería para PYMEs, Tesda 32

Tesda 32 ha sido diseñada para facilitar la planificación y el control de los activos financieros en las PyMEs

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de marzo, 2009 - 17.08hs.

Datisa, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, presentó la versión 5.5 de su solución para la gestión de la tesorería en PYMEs, Tesda 32, que está adaptada al funcionamiento de los departamentos financieros en las PYMEs, a través del llamado Método Contable. El nuevo aplicativo incorpora múltiples mejoras, destacándose sus nuevas capacidades para el seguimiento y el control de los impagados y para la obtención de una información veraz acerca de la disponibilidad de fondos.

La nueva versión del aplicativo, además, ha sido dotada de un entorno de usuario más dinámico y amigable, que facilita el acceso a la información y la realización de consultas con un mínimo de operaciones.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado