Noticias » Tecnologías ERP: SCM » Medios de Comunicación

Proel utilizará la solución Service Optimizer 99+ de ToolsGroup para realizar la planificación de su stock y de la cadena logística

El proyecto se realizará en colaboración con la consultora Considi, especializada en las áreas de gestión de operaciones e innovación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de enero, 2009 - 12.13hs.

ToolsGroup anunció que Proel, compañía dedicada a la producción y distribución de sistemas de audio, vídeo e iluminación por el mundo de los eventos y de las instalaciones, ha elegido la solución Service Optimizer 99+ de ToolsGroup para la planificación avanzada del stock y de la cadena logística. El proyecto se realizará en colaboración con la consultora Considi, especializada en las áreas de gestión de operaciones e innovación.

Service Optimizer 99+ le permitirá a Proel realizar las previsiones de venta, planificar el inventario y calcular el nivel óptimo de inventario necesario para dar al mercado el Nivel de Servicio deseado y considerando las restricciones de fabricación y aprovisionamiento. Marco Calabrese, Director de Operaciones de Proel, explicó que han elegido "ToolsGroup porque es el partner capaz de proporcionar la tecnología necesaria para dar soporte en el proceso continuo de mejora del servicio al cliente y en la reducción de costes logísticos".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado