Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas

ToolsGroup lanzó al mercado empresarial nuevos servicios para obtener recursos financieros

La propuesta de ToolsGroup ayuda a transformar "cajas en cash"

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de diciembre, 2008 - 12.37hs.

ToolsGroup, proveedor de tecnología de Optimización del Inventario, lanzó al mercado una nueva oferta de servicios para ayudar a las empresas a obtener recursos financieros de manera rápida y segura.

Así las cosa, ToolsGroup puso a disposición de sus clientes y el mercado las siguientes propuestas:


- El Servicio ARI (Ajuste Rápido de Inventario). Es un servicio para reconfigurar rápidamente el mix de inventario en los almacenes, de manera que se reduce el stock de las referencias que están sobre-estocadas y se aumenta al mismo tiempo el Nivel de Servicio.

- La utilización de la tecnología de Optimización de Inventarios en modalidad SaaS (Software as a Service), de manera que el cliente no debe realizar una fuerte inversión al inicio sino que abona una cuota mensual.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado