Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas

Softrax lanzó la versión 2.0 de su solución Revenue Manager con mejoras que ayudan a mejorar la productividad y el rendimiento de los negocios

Softrax Revenue Manager funciona en conjunto con ERPs como Oracle, SAP y Microsoft

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 8 de diciembre, 2008 - 13.39hs.

Softrax Corporation, proveedor de soluciones de gestión de rédito y facturación, anunció el lanzamiento de Softrax Revenue Manager 2.0. La nueva versión agrega funcionalidades y características que ayudan a mejorar el reconocimiento de los procesos de rédito en conjunto con la infraestructura ERP corporativa.

Softrax Revenue Manager funciona en conjunto con las aplicaciones financieras ya instaladas de ERPs como Oracle, SAP, Microsoft y otros. Softrax Revenue Manager ayuda a automatizar el ciclo completo del rédito a través de todos los procesos de la empresa. La nueva versión posee incluye mejoras que ayudan a mejorar la productividad y el rendimiento de los negocios.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado