Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas

Informàtica3 actualizó sus programas de contabilidad y fiscalidad para adecuarse al ejercicio 2009

Los clientes podrán acceder a las novedades en Conta3 y Fiscal3 de manera gratuita

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de noviembre, 2008 - 14.19hs.

Informàtica3, compañía dedicada al desarrollo de programas especializados en gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas, anunció que, ante la nueva normativa para el 2009, va a introducir novedades en sus programas de contabilidad general Conta3 y fiscalidad Fiscal3.

Los principales cambios en la normativa del ejercicio 2009 afectan a los modelos 303 y 340 y a la presentación de determinados formularios como el 347. Por este motivo, las nuevas versiones de Conta3 y Fiscal3 para 2009 incorporan los modelos 303 para la Declaración del IVA y 340 para la presentación de los Libros de Registro de Facturas. Los clientes que dispongan del servicio "Programas al Día" (PAD) podrán actualizar la nueva versión de la serie 2009 sin coste adicional.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado