Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Medios de Comunicación

El Grupo Bertram implantará la solución de IBS Bookmaster para su servicio editorial

Con esta implantación la compañía pretende integrar la cadena de subministro, la gestión del almacén, la distribución y la generación de informes.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de octubre, 2008 - 08.10hs.

IBS Bookmaster permitirá al Grupo Bertran –líder en el negocio de distribución de libros en el Reino Unido- ofrecer un servicio de distribución de libros centralizado, hecho que debe facilitar y mejorar la relación con sus clientes. El objetivo de esta medida es el de dotar a la división de distribución editorial de la compañía de nuevos servicios para ofrecer a sus clientes, factor que debe implicar un crecimiento de los ingresos.

Se trata de una solución de gestión para la cadena de subministro integrada en el negocio que ofrece soporte tanto a editores como a distribuidores, desde las fases iniciales del proceso hasta que el libro llega a manos del lector. La herramienta dispone de elementos específicamente adaptados al sector editorial –contemplando los derechos de autor, las suscripciones y la producción editorial.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado