Producto » Hospitales y Clínicas

Marc Prenafeta de Picis presenta sus soluciones para la gestión de críticos en hospitales

Vídeoentrevista de 27 minutos, por Marta Alcázar

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de marzo, 2008 - 13.35hs.

Picis es una multinacional de software para áreas críticas de hospitales. Sus soluciones gestionan los departamentos de urgencias, quirófanos y cuidados intensivos. Marc Prenafeta, Vicepresidente de Ventas y Canal del grupo, explica en esta entrevista desde el centro de desarrollo europeo de Picis en Barcelona, las características de su gama de sistemas.

Prenafeta repasa en esta entrevista cuáles son los requerimientos de las áreas de críticos de los hospitales y cómo trabaja el software de Picis para darles respuesta. La informatización de críticos requiere una alta interoperabilidad con el resto de tecnología del hospital. Ésta y otras ventajas son subrayadas por Marc Prenafeta como carácterísticas de la compañía, que cuenta con el Hospital de Fuenlabrada y el Sistema Sanitario de Baleares entre su cartera de clientes.

Acceda al video completo haciendo clic aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado