Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Medios de Comunicación

El complejo de ocio de Fuerteventura OcioPark Corralejo agiliza su gestión con el ERP de DATISA

El parque ha personalizado la solución en función de sus necesidades específicas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 18 de enero, 2008 - 14.47hs.

El centro lúdico Ocio Park Corralejo ha implantado la suite de Datisa para facilitar sus tareas de gestión, como el conocimiento de los costes directos e indirectos o los ingresos por cada punto de venta y por cada área principal. Ociopark Corralejo es el único complejo de ocio en la isla canaria de Fuerteventura. Su oferta de entretenimiento incluye parque acuático, parque de animales, mini-golf, restaurantes, y diversas atracciones al aire libre.

Ociopark Corralejo dispone actualmente de 45 licencias concurrentes del ERP Datisa que permiten a la organización trabajar en función de las políticas de seguridad de cada usuario en los módulos de gestión comercial, contabilidad avanzada, analítica de secciones (centros de costes), gestión de tesorería, gestión de inmovilizado, backoffice de hostelería, gestión de tiendas o puntos de venta y puntos de venta de hostelería, gracias a ResdaWin.

La flexibilidad de la suite de Datisa ha permitido personalizar la solución para realizar operaciones que la aplicación genérica no incluía, como por ejemplo la asignación a cuentas contables especificas de plantillas de reparto predefinidas. El grupo ha automatizado la generación de informes, que anteriormente realizaba mediante Excel.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado