Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Medios de Comunicación

IBS Iberia presentará su solución para la industria editorial, IBS Bookmaster, en Liber 2007

IBS Bookmaster es un software de gestión especializado en la distribución y edición de libros

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de septiembre, 2007 - 09.20hs.

IBS Iberia, proveedor de soluciones de gestión empresarial dirigidas a la pequeña y mediana empresa, ha anunciado que estará presente en la feria LIBER que se celebrará en Barcelona los días 3 y 5 de octubre de 2007. La compañía presentará a los asistentes su solución para la industria editorial, IBS Bookmaster.

IBS Bookmaster es un software de gestión empresarial totalmente integrado que combina la potencia y las funcionalidades de e-commerce, CRM y Business Intelligence con las características específicas de un sistema especializado en distribución y edición de libros. IBS Bookmaster cubre todo el proceso de edición, desde la concepción del libro hasta que éste llega a manos del consumidor. Asimismo abarca todos los aspectos de la edición y distribución y es compatible con productos no impresos como vídeos, CDs y servicios online.

Entre las principales novedades que IBS presentará en esta edición de LIBER destaca una funcionalidad específica para los contenidos digitales. En un mercado donde cada vez más publicaciones están siendo digitalizadas, muchos editores temen que sus ingresos se vean afectados por esta tendencia. Las nuevas funcionalidades de IBS Bookmaster permiten a los editores dar vuelta a este problema y convertirlo en una oportunidad para mejorar su negocio.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado