Noticias » Productos ERP: Microsoft » Medios de Comunicación

El periódico elEconomista agiliza su sistema de gestión financiera con Microsoft Dynamics NAV

La consultora Aitana ha llevado a cabo la implantación de la solución

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 10 de septiembre, 2007 - 09.45hs.

elEconomista, periódico especializado en información socio-económica, ha implantado Microsoft Dynamics NAV, proyecto que ha llevado a cabo la consultora Aitana, para conocer con exactitud la situación financiera de la empresa de forma fiable, precisa y rápida. Tras estudiar diversas opciones, el periódico escogió Microsoft Dynamics NAV, ya que le ofrecía una rápida implantación, capacidad para adaptarse a los procesos, facilidad para su integración con otras aplicaciones y un precio muy competitivo.

La implantación de Dynamics NAV en elEconomista había que hacerla en tan sólo dos meses, por lo que se decidió hacerlo en dos fases. En la primera de ellas se realizó la implantación de Dynamics NAV y de todos los requerimientos imprescindibles en la salida. En la segunda fase, que concluyó después del verano, se realizaron le resto de adaptaciones y desarrollos específicos para el negocio.

Actualmente, la integración es total y el sistema ofrece los resultados esperados. Se han optimizado procesos y centralizado la información en un solo sistema, dedicando un mínimo de recursos, lo que permite garantizar que la información que se obtiene es única e igual para todos. Con Dymanics NAV, elEconomista obtiene información financiera con una inmediatez que le permite tomar las decisiones adecuadas en el momento preciso.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado