Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Medios de Comunicación

La agencia de publicidad guipuzcoana Publis NCM integra un sistema de gestión informatizada para sus procesos de producción

La gestión integral informatizada llega a un nuevo sector de negocio, como es el de la publicidad y la comunicación, donde los rendimientos y resultados resultan de más compleja cuantificación y donde las tareas de gestión empiezan a equipararse resp

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 6 de agosto, 2007 - 13.09hs.

La empresa decana en Gipuzkoa en el área publicitaria, Publis NCM, acaba de firmar la contratación de un sistema de informatización integral para sus sistemas de producción con el Grupo SPYRO.

Las agencias de publicidad de Gipuzkoa comienzan a gestionar de forma integral sus negocios a través de soluciones informáticos que permiten controlar toda la información generada en la empresa.

El carácter intangible de muchos de los trabajos y rendimientos realizados en el sector de la publicidad y la comunicación dificulta la gestión de este tipo de negocios. De ahí la creciente preocupación de los responsables de estas empresas, que empiezan a valorar la implantación de estos sistemas informáticos con el fin de optimizar el conocimiento, gestión y rendimiento de sus negocios.

En este sentido, la agencia Publis NCM (Núcleo de Comunicación y Marketing) acaba de firmar la contratación del ERP del Grupo Spyro, empresa fabricante de ERP, para la implantación de su sistema integrado de gestión que permitirá a Publis no sólo modernizar sino también optimizar la gestión de sus recursos y de sus rendimientos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado