Casos » Tecnologías ERP: Finanzas

La empresa USA de fontanería Suntech reduce los gastos y pérdidas de material con el ERP de Vertical Solutions. Caso de implementación

PDF en inglés de 1 página

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de junio, 2007 - 11.36hs.

Suntech Plumbing Contractors es una empresa USA de fontanería para grandes construcciones que carecía de controles de disponibilidad de materiales y de los precios establecidos por los proveedores, de modo que no había forma de comparar los precios acordados de antemano con los aplicados en las facturas de los proveedores. Para una mejor del control de gasto, Suntech implementó el software de Vertical Solutions. Colgamos el caso de implementación.

Con la aplicación multi-usuario basada en web para mantener un seguimiento de cada uno de los pedidos, quién lo ha realizado y qué precio se ha acordado. La empresa ha percibido un importante ahorro en gastos, a partir de que la aplicación deje constancia de los precios acordados. También se han visto reducidos los robos de material por parte de los propios empleados.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado