Casos » Tecnologías ERP: Finanzas » Medios de Comunicación

El grupo de multicines Kinepolis puede predecir su liquidez a corto y largo plazo con las aplicaciones de XRT Globe$ y Liquidity Planning

PDF en inglés de 2 páginas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 15 de marzo, 2007 - 12.10hs.

Kinepolis es uno de los mayores grupos de salas multicines en Europa. La cadena está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años. Por este motivo, el reto de Kinepolis fue establecer e incrementer los procesos de previsión de liquidez a medio y largo plazo. Kinepolis implementó XRT Globe$ para el flujo de capital de corto plazo y XRT Liquidity Planning para la entrada de capital a largo plazo y la previsión de liquidez. Este documento explica el caso de implementación.

Tras desplegar las herramientas de XRT, Kinepolis ha unido la gestión de capital y tesorería, la planificación de liquidez y planificación de presupuesto. La empresa puede predecir con mayor fiabilidad los problemas potenciales y tener una mayor visibilidad del rendimiento de capital del negocio. La empresa puede predecir el flujo de capital para a cinco años vista.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado