Noticias » Tecnologías ERP: SCM » Otros

Caramelo optimiza la gestión de su suministro con la tecnología de Oracle y las soluciones de Steria

La firma de moda ha combinado la tecnología e-Business Suite de Oracle y la solución Style de Steria

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de noviembre, 2005 - 10.43hs.

El proveedor de soluciones de TI Oracle y la consultora Steria ayudarán a la firma de moda Caramelo a agilizar su labor de distribución de prendas.

Las dos compañías ayudarán a Caramelo a reducir los tiempos entre el diseño de una colección y su comercialización, así como a optimizar su relación con nuevos mercados nacionales e internacionales a través de Internet y a adaptarse a los cambios en las preferencias de los clientes.

En concreto, Oracle proporcionará la base tecnológica de su e-Business Suite, mientras Steria se encargará de adaptar su solución sectorial Style a las necesidades de este grupo concreto. De este modo, la solución permitirá a Caramelo mejorar la gestión de su negocio, reduciendo los tiempos entre el diseño de una colección y su comercialización, mejorando su relación con nuevos mercados nacionales e internacionales mediante Internet y adaptarse a las demandas los clientes.


Esta aplicación vertical para la gestión integral de empresas en el sector de la moda y confección consta de una serie de módulos específicos. El de “Ficha Técnica Multidimensional” permite la definición de artículos de manera matricial, según Modelos, Series, Tallas, Colores, Variantes, Colecciones, etc. con flexibilidad. Por otro lado, la funcionalidad del módulo “Captura de Pedidos Matricial” permite que estos sean imputados en el sistema con ese nivel de detalle.

Las consultas de stock se gestionan también matricialmente y tanto las ventas como el proceso productivo son también Multidimensionales. Por su parte, las herramientas de Business Intelligence incluidas en la solución permiten manejar la información crítica de la compañía a cualquier nivel: estadísticas de venta por modelos, por campañas, geográficamente, etc.


Style es una solución modular 100% Internet sobre entornos abiertos (Linux, UNIX o Windows), e integra CRM, B2B, Business Intelligence sobre un único modelo de datos o repositorio de información que aporta las funcionalidades necesarias para todas las áreas: Finanzas, Producción, Distribución, Logística y Gestión. La solución utiliza base de datos Oracle, con toda su tecnología incluida para uso de la e-Business Suite, herramientas de desarrollo estándares del mercado y servidor de aplicaciones Oracle.



Más Información:

Oracle

Steria

Caramelo

Más Secciones »

Hola Invitado