Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

SAP añade Machine Learning a su PaaS (SAP Cloud Platform)

Anuncia en Sapphire Now SAP Leonardo Machine Learning y SAP Blockchain

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de mayo, 2017 - 19.55hs.

SAP ha lanzado en el Sapphire Now que celebra esta semana en Orlando un nuevo módulo SAP Leonardo Machine Learning para su PaaS (Platform as a Service) SAP Cloud Platform hasta ahora conocido fundamentalmente por la posibilidad de desarrollar apps IoT fundamentalmente.

SAP ha lanzado en el Sapphire Now que celebra esta semana en Orlando un nuevo módulo SAP Leonardo Machine Learning para su PaaS (Platform as a Service) SAP Cloud Platform hasta ahora conocido fundamentalmente por la posibilidad de desarrollar apps IoT fundamentalmente.

La ampliación de SAP Leonardo aúna capacidades de software diferentes como machine learning, Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), Big Data, analíticas y blockchain sobre SAP Cloud Platform. 

Los nuevos desarrollos en el catálogo de innovación de SAP Leonardo incluyen SAP Leonardo Machine Learning Foundation que es un conjunto de nuevas aplicaciones habilitadas para machine learning y dirigidas a funciones corporativas que van desde la facturación hasta el servicio y la retención del cliente. 

También han anunciado un servicio SAP Cloud Platform Blockchain para crear extensiones de aplicaciones y nuevas soluciones utilizando Blockchain.

SAP Cloud Platform, el PaaS de SAP

SAP Cloud Platform ofrece un entorno multicloud que permite a los clientes elegir el proveedor de infraestructura con el que desarrollar y ejecutar apps y recibir soporte, de entre SAP, Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google. SAP Cloud Platform, basada en Cloud Foundry, incluye entornos de tiempo de ejecución multi-idioma, incluyendo Java, Node.js y el modelo avanzado de servicios de aplicación extendido SAP HANA. 

Otra novedad de esta plataforma es que se ha optimizado el modo en que los clientes pueden descubrir, probar, comprar y desplegar APIs, apps de partners de SAP y otros servicios relacionados con el negocio digital. El SAP API Business Hub ha añadido cientos de nuevas APIs para SAP S/4HANA, las soluciones SAP Hybris y SAP Ariba, así como nuevos flujos de integración y microservicios que los clientes pueden probar y desplegar. SAP App Center ahora permite a los usuarios probar, comprar y utilizar apps de partners directamente. Las mejoras de SAP App Center y SAP API Business Hub proporcionan descargas digitales y gestión de ciclo de vida de la app de forma fluida. 

Blogs para ampliar información 

Con el fin de profundizar en los diferentes anuncios incluidos en esta nota de prensa, algunos directivos de la compañía han escrito posts en sus blogs.

Sobre la ampliación de SAP Leonardo: 

Blog de Mala Anand, EVP, President – Leonardo | Data & Insights, SAP

Blog de Dr. Juergen Mueller, Chief Innovation Officer, SAP

Blog de Dr. Tanja Rueckert, EVP, President – IoT and Digital Supply Chain, SAP 

Blog de Raimund Gross, Blockchain Innovation Manager, SAP

Sobre la ampliación de la alianza de SAP y Google:

Blog de Bernd Leukert, miembro del Consejo de Administración de SAP, y responsable de Productos e Innovación de SAP.

Sobre SAP Cloud Platform:

Blog de Bjoern Goerke, chief technology officer de SAP, sobre las mejoras en SAP Cloud Platform, haz clic aquí

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado