Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

Lanzan conector de SAP con Microsoft .NET

Maximiza la infraestructura .NET, apoyando la integración y conectividad SAP independientemente del formato de protocolo

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de agosto, 2016 - 12.09hs.

Neuron ESB, una plataforma de integración de aplicaciones, servicio y flujo de trabajo, ha anunciado hoy su SAP ERP Connector (Enterprise Resource Planning), simplificando y acelerando la integración SAP en la empresa. SAP ERP Connector de Neuron ESB admite el rango más amplio de escenarios de integración desde el primer momento. Los usuarios con una arquitectura de integración flexible, capaces de conectar sin fisuras SAP a Dynamics CRM, Salesforce, Tech Data y cualquier otro sistema o aplicación de terceros, bajo premisas o basado en la nube.

IWB, proveedor de servicios de infraestructura y servicios públicos de energía para la ciudad suiza de Basilea, está utilizando SAP ERP Connector de Neuron ESB para integrar Microsoft CRM y SharePoint con SAP. "Tenemos una infraestructura compleja que combina las soluciones bajo premisa con servicios online como CRM Online y Azure Services para aplicaciones personalizadas. Es esencial para nuestro personal TI ofrecer integraciones .NET con rapidez y efectividad, y confiamos en Neuron ESB para simplificar y acelerar el proceso de desarrollo", dijo su especialista en aplicaciones de Microsoft. "Implementamos el 90 por ciento de nuestra funcionalidad en los flujos de trabajo de Neuron ESB, y opciones como SAP Connector ayudan a asegurar un proceso integrado de principio a fin".

"La conectividad integrada SAP demuestra el amplio valor de Neuron ESB para la empresa", dijo Marty Wasznicky, vicepresidente de Neuron ESB. "Nuestra estrategia de conector elimina la complejidad, permitiendo las integraciones SAP rápidamente y sin los costosos consultores".

SAP Connector de Neuron ESB es la última incorporación a su biblioteca de conectores, ayudando a los usuarios a reducir el coste y tiempo de comercialización para los proyectos de integración que incluyen aplicaciones comunes bajo premisa y de nube, así como la mayoría de tecnologías de protocolo, base de datos y cola. Para integrar sistemas y aplicaciones de legado únicas en su tipo, el entorno intuitivo .NET de Neuron ESB permite a los usuarios crear rápida y fácilmente conectores personalizados que utilizan Microsoft Visual Studio. Los desarrolladores evitan las complejidades de las APIs e infraestructura de comunicación, adaptando soluciones que utilizan el diseño de tipo agnóstico de Neuron ESB. 

El Neuron ESB SAP Connector está disponible a través de Neuron ESB.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado