Casos » Productos ERP: Unit4 » Servicios

Organización benéfica USA selecciona ERP Unit4 Business World On! frente a Netsuite

Eckerd Kids seleccionó Unit4 Business World On! debido al profundo conocimiento y experiencia que posee Unit4 con el sector de las organizaciones sin fines de lucro

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de julio, 2016 - 06.06hs.

Eckerd Kids, organización benéfica sin fines de lucro de EEUU, ha seleccionado la solución ERP Unit4 Business World On! para realizar el reemplazo de su sistema actual de gestión, Microsoft Dynamics Solomon ERP.

Eckerd Kids ha firmado un contrato por cinco años por servicios en modalidad SaaS y trabajará con el partner de Unit4 ITK Solutions para su implementación. Otros proveedores que fueron considerados al momento de la selección fueron NetSuite y Accumatica. La nueva solución Unit4 Business World On! permite el acceso a los trabajadores de campo desde cualquier lugar, en cualquier momento a través de una interfaz intuitiva, flexible y adaptable. De esta forma los trabajadores pueden ahorrar tiempo y recursos.

 
 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado