Casos » Productos ERP: IFS » Industria y Fabricación

Fabricante de piezas Ingeniería Agua selecciona ERP IFS

Con el uso de IFS Applications 9, Ulefos buscará integrar los procesos de negocio clave

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de julio, 2016 - 05.00hs.

Ulefos, proveedor de productos y servicios para la industria del agua, implementará IFS Applications 9 para apoyar la integración de procesos de negocio a través de cuatro regiones. Para garantizar el control de los negocios a través de cuatro regiones, Ulefos necesitaba una solución ERP con la que pudiese generar una visión completa y detallada de la información financiera a nivel de grupo. La compañía también necesitaba crear una cadena de suministro más transparente y eficaz al tiempo que mejora la eficacia de ventas.

Ulefos es proveedor de productos y servicios para mayoristas, consultores, arquitectos y empresas industriales relacionadas con la industria del agua, ofreciendo una gama completa de válvulas de agua y accesorios, tapas de registro y una amplia gama de otros productos para el agua. La compañía tiene tres fábricas y cuatro oficinas de ventas en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, y es una de las compañías industriales más antiguas de Noruega, con la fábrica de fundición de hierro en Ulefos que data de 1657.
 
 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado