Casos » Productos ERP: Exact » Servicios

CC3M, empresa española de servicios, utiliza ERP de Exact

La empresa dispondrá de un software integrado que le permitirá llevar a cabo la gestión contable y financiera de la organización

CC3M, empresa española de servicios, utiliza ERP de Exact
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de marzo, 2016 - 13.39hs.

Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha dado a conocer que CC3M, compañía especialista en privacidad digital, ha seleccionado la solución integrada Exact para Servicios Profesionales, que aúna Exact Globe (ERP) y Exact Synergy para optimizar la gestión de proyectos y su gestión corporativa.

CC3M es una compañía española de ámbito internacional, experta en diseño y desarrollo de soluciones software de firma, factura y ticket electrónicos, así como biometría multimodal. Se dirige a los sectores público, financiero, industrial, sanitario y académico, entre otros. CC3M cuenta con profesionales y socios distribuidos en varios continentes, y una base instalada de más de 50 clientes.

Con la implantación de las soluciones Exact, CC3M dispondrá de un software integrado que le permitirá llevar a cabo la gestión contable y financiera de la organización de una forma más sencilla, así como gestionar la actividad comercial y los diferentes proyectos.

En concreto, en el área de gestión de proyectos, clave para el negocio de CC3M, la implantación de Exact PSA le permitirá centralizar y automatizar la gestión integral de los mismos, con un mayor control sobre el presupuesto y la rentabilidad.

Exact Synergy PSA es la solución integrada de Exact, diseñada específicamente para la gestión de compañías de servicios profesionales. Permite gestionar tanto el área de gestión de proyectos, gestión de activos, CRM, gestión documental, gestión de RRHH y gestión de calidad, e interrelacionar todas ellas mediante la gestión de procesos. Y todo ello integrado con el módulo de información económico-financiera (Exact Globe).

Adicionalmente, al tratarse de una solución colaborativa, se evita que los empleados tengan que trabajar con diferentes sistemas inconexos y dispersos, y que los mismos datos se deban introducir más de una vez, eliminando con ello la duplicidad del dato y facilitando la colaboración empresarial.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado