Noticias » Tecnologías ERP: ERP » TODOS

Lanza CRM sobre Dynamics para Servicios Profesionales

La fecha de lanzamiento oficial para PSA Lite for Microsoft Dynamics CRM es el 1 de julio de 2015.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de junio, 2015 - 02.43hs.

Assistance Software (www.assistancesoftware.com) ha anunciado el lanzamiento de PSA Lite for Microsoft Dynamics CRM, el cual está diseñado especialmente para las necesidades de la Professional Services Industry y transforma la solución Microsoft CRM estándar; creando una Advanced Opportunity and Project Management Solution que incluye Time Entry.

PSA Lite for Microsoft Dynamics CRM da al usuario más control sobre su predicción y proyectos. Las características clave son:

• Los usuarios ya pueden predecir y presupuestar sus oportunidades.
• Convertir oportunidades cerradas en un proyecto con miembros del equipo y su presupuesto en horas y dinero.
• PSA Lite puede descargarse gratis y es fácil de actualizar si los usuarios requieren la PSA Suite completa con más funcionalidad.

PSA Lite for Microsoft Dynamics CRM se presentará en la conferencia Microsoft Worldwide Partner en Orlando (del 12 al 16 de julio).

"Todas las soluciones de gestión de proyecto alternativas parecían ser las mismas. Nada parecía ofrecer lo que yo estaba buscando, hasta que encontré Assistance PSA. Me sorprende que esto no se haya hecho antes por los chicos de CRM. Parece ser un enorme vacío en el mercado. Parece no haber un sistema de principio a fin que seguir desde una oportunidad a una propuesta, luego un proyecto, factura y finalmente una cuenta", comentó Barry Parkinson, director administrativo del Institute of Executive Coaching and Leadership

Más Secciones »

Hola Invitado