Producto » Productos ERP: Oracle » TODOS

Cómo reducir el tiempo y coste de actualizar aplicaciones de Oracle y SAP, según Panaya. Dos webinars de 1 hora.

El seminario da las claves para optimizar el proceso de migración con la infraestructura de IBM

Cómo reducir el tiempo y coste de actualizar aplicaciones de Oracle y SAP, según Panaya. Dos webinars de 1 hora.

Imagen del webinar de Panaya e IBM sobre la actualización de la aplicación de EBS R12.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 23 de mayo, 2012 - 10.10hs.

Las actualizaciones y migraciones a versiones superiores de software acostumbra a ser una cuestión problemática para las empresas. En estos webinars (en inglés), la compañía USA Panaya -especializada en ayudar a las organizaciones a reducir el coste de las actualizaciones de software- explica cómo migrar a la aplicación EBS R12 de Oracle y actualizar SAP ahorrando esfuerzos en tiempo y dinero.

En el primero de los webinars, IBM y Panaya describen cómo diferenciar las customizaciones que se utilizan y las que no; reducir el número de ciclos de testeo y crear un plan de pruebas eficiente; y minimizar los costes de operación y aumentar el rendimiento de la migración con la utilización de infraestructura de IBM. 

El seminario, de 51 minutos de duración, cuenta con la participación de Udi Ledergor, Director de Marketing de Panaya, y Doug Bloom, Responsable mundial de Business Development de Oracle.  

 

En el segundo webinar, la empresa estadounidense Central Vermont Public Service (CVPS) explica cómo, entre otros, se ahorró el 100% de las pruebas iniciales, el 50% en correcciones de código o identificó siete programas clones no documentados. 

El webinar, en inglés y de una hora de duración, incluye una demostración de la solución SaaS de Panaya que permite automatizar la actualización y las pruebas de software. 

 

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado