Noticias » Tecnologías ERP: ERP » TODOS

Seresco incorpora nuevos módulos de distribución a su solución ERP Milena Gestión

De esta manera cubre todo el ciclo de gestión de las empresas de alimentación y distribución

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 27 de octubre, 2011 - 04.51hs.

La compañía española Seresco amplia las capacidades de su ERP Milena Gestión con el desarrollo de tres nuevos módulos, Gestión de Repartos, Sala de Elaboración y Venta en Mostrador, que completan las funcionalidades de la plataforma y permiten a Milena Gestión, cubrir los procesos del sector de alimentación y distribución de perecederos. Asimismo, cabe destacar que permite su plena integración con los sistemas comercial y financiero del ERP de propósito general Milena Gestión.

El módulo de Sala de Elaboración es un complemento funcional a Milena Gestión que contiene un conjunto de funcionalidades diseñadas para cubrir las necesidades específicas originadas durante el proceso de elaboración de un producto. En cuanto al módulo de Gestión de Repartos, está especialmente diseñado para empresas que deben repartir sus productos en varios viajes diarios y tienen fijado unas cantidades diferentes por día y viaje facilitándoles de esa manera la gestión de la información y el establecimiento de rutas de transporte. El módulo de Venta en Mostrador permite gestionar de forma sencilla las operaciones realizadas diariamente en los puntos de venta.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado