Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Energía / Utilities

Constructor de buques surcoreano adjudica a Rockwell Automation un pedido de soluciones de seguridad integradas que supera los 6,7 millones de dólares

El contrato abarca entregas a cuatro nuevos buques de perforación de Transocean, con la opción de abastecer a seis buques más

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 10 de septiembre, 2013 - 07.38hs.

Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME), constructor de buques surcoreano establecido en 1973 en Corea del Sur, adjudicó un pedido que supera los 6,7 millones de dólares a la empresa Rockwell Automation.

Rockwell Automation ofrecerá soluciones de seguridad totalmente integradas a Transocean, proveedor internacional de servicios de perforación marítima por contrato para compañías energéticas e importante cliente de DSME.

Rockwell Automation empleará su experiencia en la administración de suministro de grandes proyectos para brindar su solución de seguridad y control integrado de energía PlantPAx con el sistema de seguridad de procesos AADvance.

El contrato abarca entregas a cuatro nuevos buques de perforación de Transocean, con la opción de abastecer a seis buques más. Fue precedido por un pedido que superó los 6 millones de dólares realizado por DSME a Rockwell Automation para cuatro nuevos buques de perforación marítima en 2011.

Según DSME, Rockwell Automation ofrece una cartera completa de soluciones de alta mar y un sistema sólido y comprobado para que DSME mejore la disponibilidad de sus sistemas, así como sus sistemas de seguridad para aplicaciones marítimas, que incluyen buques y equipos de perforación.

“Confiamos en que Rockwell Automation entregará y pondrá en servicio los sistemas integrados de información, control, energía y seguridad necesarios para completar este importante proyecto para Transocean, basándose en su experiencia en el diseño, el desarrollo y el suministro de sistemas de automatización para la industria marítima” expresó un portavoz de DSME.

“Esta adjudicación es significativa debido a que demuestra nuestra capacidad para ofrecer soluciones de control y seguridad para naves y plataformas de perforación de alta mar”, expresó Terry Gebert, Vicepresidente y Gerente General de Rockwell Automation Global Solutions.

“Nuestra experiencia y nuestro profundo profesionalismo en la industria del petróleo y el gas, así como nuestros recursos globales de ingeniería, ayudarán a DSME y Transocean a desarrollar y mantener operaciones productivas, seguras y sostenibles”.
Las entregas están programadas para principios de 2014. Todas las soluciones clave para el primer buque están programadas para completarse antes de junio de 2014 y antes de octubre de 2015 para las otras tres embarcaciones.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado