Noticias » Productos ERP: Microsoft » TODOS

Microsoft incluye a Quonext en el círculo de partners 2013 Microsoft Dynamics Inner Circle

La empresa cuenta con dos de los cuatro Microsoft Most Valuable Professional (MVP), que han renovado su título este año 2013

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 11 de julio, 2013 - 03.35hs.

Microsoft Corporation ha incluido a Quonext en el 2013 Microsoft Dynamics Inner Circle, un grupo de élite que reúne los partners más estratégicos del mundo. La empresa también ha empezado a formar parte del President’s Club, que incluye al top 5% de partners con mayor nivel de satisfacción de sus clientes. Ambos reconocimientos coinciden con la participación del equipo directivo de Quonext en el encuentro World Partner Conference en Houston, Texas. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

En sólo seis meses de trayectoria, Quonext se posiciona en los primeros puestos de la red de partners de Microsoft Dynamics, gracias a su creciente nivel de ventas, su trabajo en el desarrollo de nuevos avances tecnológicos y su excepcional rendimiento en la implantación de soluciones de negocio. Microsoft ha agradecido a Quonext su “firme compromiso y dedicación a sus clientes, así como a la excelencia en sus negocios”, y el director general de Quonext, Tony Barbosa, ha comentado que “la calidad y eficacia de los servicios de Quonext se debe a la profesionalidad de cada uno de nuestros trabajadores y a nuestro compromiso de honestidad y lealtad con nuestros clientes, en lo que nosotros llamamos Team Spirit”.

La empresa cuenta con dos de los cuatro Microsoft Most Valuable Professional (MVP), que han renovado su título este año 2013. Josep Pagès, director técnico de Quonext, es el único experto español que ostenta el título de MVP en Dynamics NAV por octavo año consecutivo, y Manel Querol, director técnico de la unidad Quonext Professional Services, lo ha conseguido por quinto año consecutivo. Contar con los profesionales de más nivel del sector asegura excelentes resultados: con más de 1.000 clientes que utilizan las soluciones Microsoft Dynamics, Quonext realiza el 98% de sus proyectos en el tiempo y coste acordado con el cliente (datos de la ISO 20000 realizada por SGS España) en comparación con el 40% del mercado.


 

Más Secciones »

Hola Invitado