Producto » Tecnologías ERP: SCM » TODOS

Tecnoconference: eProcurement, eSourcing, Gestión de Proveedores.

Tecnoconferencia llevada a cabo el pasado 17 de Abril de 2013, y organizada por la red IT-Latino.net

Tecnoconference: eProcurement, eSourcing, Gestión de Proveedores.

Un momento de la presentación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de abril, 2013 - 05.37hs.

Conferencia de 7 horas en la que se hace un repaso a toda la oferta de servicios y productos de software para optimizar la gestión de compras tanto en la Administración Pública como en la empresa privada: gestión de facturas de proveedor, portal del proveedor, licitaciones, subastas, etcétera.

Conferencia de 7 horas en la que se hace un repaso a toda la oferta de servicios y productos de software para optimizar la gestión de compras tanto en la Administración Pública como en la empresa privada: gestión de facturas de proveedor, portal del proveedor, licitaciones, subastas, etcétera.

Agenda

- Caso Práctico: Automatización de la Gestión de Compras y abastecimiento en chep International por Javier Fernández Fabregas. Senior Manager P2P for EMEA and APAC , Chep International
chep International (www.chep.com) ha puesto en marcha globalmente las herramientas de Basware para automatizar y estandarizar los procesos de compras y abastecimiento. Han logrado de esta forma afrontar los retos que suponían la gestión de gastos basados o no en Ordenes de Compra, consiguiendo así optimizar los procesos de pagos y de aprovisionamiento. La relación con los proveedores también ha mejorado notablemente.
 
- Javier Fernández, Senior Manager P2P para EMEA y APAC de Chep International, nos contará directamente su experiencia, los retos que han afrontado y su forma de resolverlos. También estará a disposición de los asistentes para responder sus preguntas y dudas.

- Contratación electrónica para el sector público y privado: eficiencia, ahorro y transparencia por Joao Pereira, Director de Desarrollo de Negocio. Vortal Connecting Business.

- Caso Práctico: Implantación de licitación pública electrónica en el sector público español por Israel Rodríguez. Especialista contratación electrónica en el sector público español.

- Mesa Redonda Europa por Moderador: Daniel Alguacil. Editor de IT-latino.net

- Colaboración con los Proveedores mediante iSupplier Portal, de Oracle por Danilo Cruz. Responsable de arin innovation Colombia
En este webinar se revisarán las principales funcionalidades y características del portal de proveedores de Oracle eBusiness suite, como herramienta de conexión y colaboración con los proveedores de la compañía.

- Aprovisionamiento. Visión Estratégica con Infor Lawson. por José Rodrigo Coll. CIBER
Se hará hincapié en las funcionalidades de elementos concretos que integran la Visión Estratégica y que aportan valor añadido con respecto a la visión tradicional del Aprovisionamiento, tales como la Gestión de Contratos y el Suministro Estratégico.
 
- Uso efectivo de la factura electrónica para mejorar el proceso de cuentas por pagar - ¿se debe de externalizar o desarrollar en casa? por Gonzalo Delgado. EasyAP
El uso del ebilling pueden ayudar a una drástica mejora en los procesos de facturas de proveedor unido a un importante ahorro de costes . Un enfoque universal, que englobe todas las facturas recibidas, la eleccion de una solución flexible, unido a una implementación adecuada marcan la diferencia.

- Gestión de las compras y relaciones con el proveedor con SAP-SRM y SAP-SLC por José Manuel Camean, por CIBER.
SAP, como referente en el sector de software de gestión empresarial, propone dos productos que dan solución a esta problemática: SAP SRM  (Supplier Relationship Management) y SAP SLC (Supplier Lifecycle Management). En esta ponencia se presentarán ambos y se comentarán las principales  características y funcionalidades que SRM y SLC ofrecen a las organizaciones.

- La contratación electrónica en la práctica, como funciona, que significa para su organización? Una demo real de un sistema SaaS para la contratación. por Roberto Barber, Negometrix

- El control del suministro, el gasto y el presupuesto. Cómo gestionar de forma eficiente sin traumatizar los procesos. por Rafael Arjona, Business T&G
Cubra sus necesidades de forma sencilla y eficiente, haga que la información le llegue en lugar de tener que ir a buscarla y disponga de todos los controles, tanto económicos como de indicadores de de calidad, rendimientoy productividad y todo ello sin renunciar ni a sus herramientas corporativas ni a sus procesos de negocio.

- Tercerización, la clave de la eficiencia en la gestión de proveedores por Aída Velázquez Cataño Directora de BPO Financiero y Administrativo de Carvajal Tecnología y Servicios México
Gestione a sus proveedores y realice sus compras a través de la tercerización de procesos, obteniendo mayores beneficios a través de las economías a gran escala. Conozca las ventajas de poner en manos de un experto sus procesos de negocio a través de la estandarización y optimización de procesos de Back Office, gracias a soluciones  punta a punta enfocadas  a simplificar sus procesos de negocio y operación, con un impacto positivo en sus estados financieros y productividad.

- Mesa Redonda América por Moderador: Daniel Alguacil. Editor de IT-latino.net

- Introducción al E.D.I. (Intercambio Electrónico de Datos estandarizado). por Rafael Zanón. Director Comercial de Edicom México.
EDI es una solución B2B de mensajería estándar de mayor implantación con interlocutores en la cadena de suministro. En esta presentación, los fundamentos de esta tecnología, así como su actual uso a nivel internacional y modos de implantación.
 
 
 
 



 

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado