Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Energía / Utilities

La compañía italiana Ansaldo Energia mejoró sus niveles de inventario y aumenta el nivel de servicio a sus clientes con la solución Optimizer 99+ de ToolsGroup

Ansaldo Energia, que ha construido plantas en 89 países en todo el mundo, no sólo fabrica los principales componentes para dichas plantas, sino que también se encarga de su mantenimiento y de proporcionarles los recambios y su soporte

La compañía italiana Ansaldo Energia mejoró sus niveles de inventario y aumenta el nivel de servicio a sus clientes con la solución Optimizer 99+ de ToolsGroup

Ansaldo Energia ha construido plantas en 89 países en todo el mundo,

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de febrero, 2013 - 05.36hs.

ToolsGroup (www.toolsgroup.com), compañía especializada en el área de planificación de la cadena de suministro conducida por la demanda, ha ingresado al sector de las energías renovables, tras los resultados obtenidos en la empresa Ansaldo Energia, compañía italiana parte del Grupo Finmeccanica especializada en la construcción de plantas de energía eléctrica llaves en mano. Más abajo fragmentos del comunicado.

Ansaldo Energia implantó el software de optimización del inventario Service Optimizer 99+ de ToolsGroup para preveer la demanda y optimizar los niveles de inventario, consiguiendo aumentar el nivel de servicio a sus clientes, pasando del 72% al 97% en 2 años.
 
Dicha mejora se obtuvo manteniendo el mismo nivel global de inventario y mejorando la competitividad del negocio con respecto a sus competidores, lo que desembocó en un incremento importante de la cuota de mercado, según ha informado la firma tecnológica.
 
El modelo propuesto por ToolsGroup ofrece ahora la mejor solución a las necesidades de las empresas del sector, a través de las tecnologías más innovadoras para mejorar y automatizar sus procesos de planificación.
 
La compañía plantea convertirse en su socio innovador en materia de la planificación de la demanda, a través de sistemas de soporte a la decisión altamente inteligentes, a la par que amigables para el usuario.
 
El software Service Optimizer 99+ (SO99+) es la pieza fundamental, ya que permite Planificar la Demanda y realizar un Forecast Colaborativo que proporciona la mejor y más precisa previsión con un alto grado de automatización.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado